-Crucero Oriana en el puerto de la Ciudad Málagueña!
-Atraco a las 8:00 y ha permanecido en el muelle de levante hasta las 18:00 Cundo ha zarpado rumbo Marseilles.Este barco de 261 metros de eslora zarpó del muelle de levante con la helice trasversal de Popa y salio del Puerto sobre las 18:07. Este crucero hacia la escala en Málaga en un viaje de relax, y aunque Málaga hoy no estava en su maximo exprendor a los pasajeros les ha encantado la visita, Hemos echo una pequeña encuesta:
-Segun la estadistica: De cada 10 pasajeros han bajado del barco 4.
Segun la estadistica: de cada 10 pasajeros a 9 les ha gustado el destino.
-Tambien recordar que hoy vamos a imnovar, ya que hasta dentro de 18 dias no reciviremos la visita de otro crucero, me he tomado las molestias de presentaros la zona:
-Picture and videos...
-Zona que consiste en las imagenes y los videos del puerto, ya que este mes no vamos ha recivir muchos cruceros podemos relajarnos un poco!








No hay comentarios:
Publicar un comentario