viernes, 31 de enero de 2014

-El Punto mas cristico para el puerto de Málaga en 2.014.

--El punto mas critico del año.

-Señores y señoras, desde este blog lamentamos comentar que en este año 2014 estamos sufriendo nuestro punto mas critico,Sabiamos que los meses de invierno iban a ser complicados... Cerrando Diciembre 2013 con pocos cruceros. Comenemos 2014 con 9 atraques, un punto bastante bajo. Pero lo peor esque Febrero va a peor... Ya que solo tendremos 4 atraques:
-Oriana, msc fantasia, y Norwegian spirit en dos ocaiones... 
-Despues de esto el mes de marzo adelante viene mejor aventurado. Esperamos que esto vaya a mejor Un saludo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario