-Un nuevo destino en Europa el Allure of the Seas...
-Asin es como lo a llamado Royal Caribbean, un nuevo destino en Europa y desde este blog me honorgullece confirmar para los que lo sepan y decir a los que no que SI que el Allure of the Seas si bendra a Europa y pasara aqui toda la temporada de berano 2015...
Si es verdad, que su gemelo el Oasis of the seas tambien bendra en Septiembre de este año y porsupuesto todos estaremos alli para verlo! Pero solo hara 2 escalas sin embargo el Allure hara la imprecionante cifra de 22 ESCALAS Desde el puerto de Barcelona, pasando tambien por palma de mallorca! Ademas en Mayo y en Octubre tambien pasara 2 veces Por Málaga... Afortunados nos sentimos porque yo no se vosotros pero yo voy a subir a ese crucero!!!
Este barco es Impresionante, y tendremos la suerte de que tambien estara en 2016 etc... (O eso esperamos...)
La noticia se dio el dia 5 yo lo descubri en Twitter... Grasias y hasta la proxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario