viernes, 12 de septiembre de 2014

Oasis of the seas en fotografías!









También quiero recarcar de absurdos los comentarios que he leido en algunas paginas de internet, que decian que la malloría de pasajeros de el Oasis of the Seas habian ido a Sevilla, y que no devería haber elegido a Málaga, como primer puerto de escala Europeo.

En primer lugar, el 60% de los pasajeros, han optado por visitar Málaga, cuando el 33% han optado por la alhambra de Granada y la mezquita de Cordoba, por el consiguiente solo la minoría de el 7% de los cruceristas han optado por sevilla, en mi opinión un completo ERROR!


También he leido algún comentario, sobre que podría aver ido a Sevilla si no fuerá por el calado y o en su defecto a Cadiz.

En primer lugar aunque sevilla tubierá mas calado que mar abierto, los grandes cruceros no visitarían la ciudad, no solo por la falta de operatividad, sino porqué no es un destino que resalte en los mapas de las grandes compañias.
Y Cadiz, tanpoco sería capaz de operar a este crucero comparable con la capacidad de Málaga.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Oasis Of The Seas in Málaga

-A las 8:00 atracaba en el atraque norte de la terminal de cruceros situada en el muelle de levante, (puerto de Málaga) el Oasis of the seas, procedente de fort lauderdale (FLORIDA) y después de 9 dias de navegación. A las 20:00, 12 horas después zarpaba con rubo Barcelona, a donde llegará el dia 13 de este mismo mes.

A la hora de zarpar en el puerto habia miles de personas, todos para ver el mayor crucero del mundo, zarpaba con las tipicas columnas de agua, por los remolcadores veinticuatro y veinticinco, se alejaba del puerto de Málaga, y tras el dejaba casi 1.000.000€ en ganancias para la ciudad, gracias a Royal Caribbean International y a todos los asistentes.
.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Oasis of the Seas en MÁLAGA

-El Oasis of the Seas ya navega hacia Málaga,    
                                    ¿Te lo vas a perder?

Los dias 11 y 25 de Septiembre en el puerto de Málaga de 7:00 am. a 20:00 am. 
El Oasis Of The Seas os  espera en el puerto.

Actos:

-A su llegada a las 8:00 am. El Oasis of the seas inagurará su entrada en el puerto! 

-A lo largo del dia miles de personas provenientes de toda Andalucia se transladarán al puerto para ver a este coloso! 

-El mejor momento será a las 20:00 pero cuidado!! Habrá mucha gente y si quieres ver algo tendrás que ir a coger sitio minimo media hora antes!

El mejor lugar es en el muelle de levante, en la terminal de cruceros, gusto delante del barco, cuando lleges al puerto recorre todo el muelle 1 hasta la farola desde allí veras el barco, dirigete hacia el recto, y tienes dos opciones, entrar por debajo por donde esta el restaurante casa de botes y verlo desde un punto mas bajo y naútico o por arriva, con una vista más elevada. 


Disfrutadlo!




domingo, 31 de agosto de 2014

Queen Mary 2

-El crucero más famoso del mundo también pasará por el puerto de Málaga.
En la segunda vez que este gran crucero visita nuestra ciudad, atracará a las 7:00 de el dia 13 de Mayo en 2015,  con rumbo Barcelona, este coloso es mundialmente conocido, por la historia de el Queen Mary, su antepasado. Sin duda es un crucero que capta expectación en el puerto de Málaga y vuelve a levantar el revuelo de el puerto de Málaga, los más grandes cruceros del mundo cada vez visitan más a Málaga, por su posisión estrategica y por sus generosas instalaciones, cuando finalicen las obras de ampliación será el 2º Puerto más grande de España, después de Barcelona, el sector de el crucero cada vez apuesta más por el mercado español, y desde aqui tenemos la esperanza deque alguna de las grandes navieras tenga a Málaga como puerto base en un futuro muy proximo!

Anthem of the Seas!

-El crucero Anthem of the seas de la naviera Royal Caribbean International visitará Málaga en 3 ocasiones durante la temporada de 2015, Haciendo cruceros desde Southampton, Londes (Inglaterra) Visitará Málaga como uno de sus numerosos  puerto de escala en el Mar Mediterráneo, tambien visitara los puerto españoles de Barcelona, Vigo y Palma de mallorca entre otros, entre otros de sus puertos tambien visitará Villefranche, La spezia, Civitabecchia y Napoles. Este gran crucero, a estas fechas en construcción es una proeza de la ingenieria naval, será en 2º crucero más grande del mundo, puesto que comparte con su gemelo el Quantum of the seas,  Después de la clase Oasis la más grande del mundo también de la misma naviera. Será el crucero más imnovador del mundo, y entre sus numerosas atracciónes destaca el simulador de surf, y el simulador de paracaidismo.