También quiero recarcar de absurdos los comentarios que he leido en algunas paginas de internet, que decian que la malloría de pasajeros de el Oasis of the Seas habian ido a Sevilla, y que no devería haber elegido a Málaga, como primer puerto de escala Europeo.
En primer lugar, el 60% de los pasajeros, han optado por visitar Málaga, cuando el 33% han optado por la alhambra de Granada y la mezquita de Cordoba, por el consiguiente solo la minoría de el 7% de los cruceristas han optado por sevilla, en mi opinión un completo ERROR!
También he leido algún comentario, sobre que podría aver ido a Sevilla si no fuerá por el calado y o en su defecto a Cadiz.
En primer lugar aunque sevilla tubierá mas calado que mar abierto, los grandes cruceros no visitarían la ciudad, no solo por la falta de operatividad, sino porqué no es un destino que resalte en los mapas de las grandes compañias.
Y Cadiz, tanpoco sería capaz de operar a este crucero comparable con la capacidad de Málaga.














