------ ENERO EN MÁLAGA------
-Hola, muy buenos dias,estamos a 17 de enero pero aun siendo asin voy a dar el diagnostico de ENERO:
-En este mes de Enero hemos recivido nueves escalas:
-Aidasol
-Norwegian Spirit
MSC Fantasia
-Costa Classica
-Norwegian Spirit
-Rotterdam
-Costa neoromantica
-Norwegian Spirit
-MSC Fantasia.
-Esos son los cruceros que nos visitaran este mes de Enero y los ddias restantes...
-Diagnostico:
-Cada vez, menos cruceros vienen a Málaga, Cadiz ya nos ha superado esperemos que con la llegada del Oasis of the Seas ha Málaga Royal Caribbean buelva a hacer rutas desde el puerto malagueño... y ya sea esa u otra compañia desde aqui hago un llamamiendo a la cordura... MÁLAGA es el Mejor puerto de Andalucia, y estoy seguro que mejor que Cadiz... Navieras, que vengais a Málaga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario