-FÉLIZES FIESTAS-
-Desde nuestro blog: trafficmaritime.blogspot.com.es les deseamos unas Felices Fiestas a Todos nuestros leyentes, a toda Málaga y a España entera, y en especial a los Marineros o Oficiales que estaran pasando las navidades en Altamar, o en otros paises... Os deseamos de todo corazon unas felices fiestas a bordo! Espero que este blog siga asin, que comezo en 2.013 Para noticiar el Oasis of the seas que aprobecho para recordar vendra el 11 y 25 de Septiembre 2.014, dentro de unos 9 meses! Y nada mas un Prospero y Feliz año nuevo a todo el MUNDO ENTERO y a la nauitca en especial !!!
-FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.014!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario