------DECEMBRE----
-Hola amigos, llevo vastante tiempo sin hacer entradas en este fantastico blog del puerto de Málaga tendreis que perdonarme pues esque he estado muy liado con el colegio... Volviendo al tema:
-En este mes de Diciembre el puerto de Málaga no ha tenido muchas visitas, solo hemos recivido diez cruceros, entre ellos: El Msc fantasia que atraco el dia 14 para estar en el puerto alrededor de 7 horas.
-Lo peor esque en Enero la cosa empeora y solo reciviremos en nuestro puerto 9 cruceros, 1 menos que en Diciembre... Entre ellos: el Costa Neoromantica que estara 10 horas el dia 18 de Enero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario