-VISITA DOBLE AL PUERTO DE LA VELLA CIUDAD DE MÁLAGA-
-hoy he estado visitando el puerto de Málaga,en primer lugar por la mañana donde cicite el muelle 1,2 y 3...Despues vi en el muelle 1 una fragata alemana (F203) Y un barco de la Guardia CiviL (RIO MIÑO)
-Despues lo bolvi a visitar por la tarde,fui a eclare un ojo al melle de levante para ver cuales serian las amarras que sostendrian los cabos del OASIS OF THE SEAS en el señalado dia 11 y 25 de Septiembre 2014...A la vuelta me pare a ver la espectacular salida de la fragata alemana,compuesta por 3 bocinazos,y varias canciones en aleman al abandonar el puerto...Despues bolvi a casa hasta el siguiente dia en el cual visitare de nuevo el
PUERTO DE MÁLAGA
-agradecimientos a la AUTORIDAD PORTUARIA, y A LA FRAGATA ALEMANA...
GRASIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario