jueves, 29 de agosto de 2013

-OaSiS of the SeAs-

-OASIS of the SEAS-                                              

-Como ya muchos sabreis falta aun 378 dias para que el Oasis of the Seas visite nuestro puerto por primera vez,y esque como afirma la naviera es la primera vez que un buque de esta magnitud viene a EUROPA  esto es una buena noticia pues quiere decir que los puertos europeos estan bien capacitados para recibir este tipo de barcos!!!













EL OASIS OF THE SEAS ES EL BARCO MAS GRANDE JAMAS CONSTRUIDO JUNTO A SU GEMELO ALLURE OF THE SEAS,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE BIENE A EUROPA GRASIAS A ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario