-EL TITANIC II-
-Y este es el resultado de el capricho de un empresario australiano,este se empeña en construir el titanic II,en replica del titanic, que se undio hace más de un siglo... Sera todo igual:,las torres,el casco etc... Exepto que navegara con diesel en vez de con carbon y llebara dodos los sistemas de seguridad de un barco del siglo 21.
-Sera la estructura de un barcos del siglo 20 con la tecnologia del siglo 21...
-A donde quiero llegar esque este hombre no ha construido el barco para hacer un viaje,este barco o mejor dicho crucero hara rutas por todo el mundo,ya sea atlantico,pacifico,mediterraneo etc... Y esque resulta que en julio de 2017 el titanic 2 visitara el Puerto de la ciudad Málagueño en una ruta de 45 dias desde new york hasta Málaga, pasando por las islas canarias,lisboa y muchos puertos mas...Despues de esto esta antiguedad nueva hara cruceros desde Málaga durante un año... Y se espera que esta vez siempre sea arribando a buen puerto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario