-Hola de nuevo compañeros...
quiero contaros algo:
-En el año 2012 viaje en el ADVENTURE OF THE SEAS desde Málaga,este buque pertenece a la compañia Royal Caribbean International... Todo era exelente el mejor viaje que avia echo en mi vida y mi primer crucero fue imprecionante,creo que ninguna otra compañia le llega a la altura de los pies a ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL...
-Y esque es tanto asin que en este año 2013 viaje en el COSTA FAVOLOSA desde Barcelona,nos fuera gustado mas salir desde Málaga pero no habia ningun barco para las fechas,las duraciones y los precios que nosotros seleccionemos...
-El viaje estubo bien,que duda cabe pero no fue igual...Los servicios del barco eran orrorosos en el buffet por la noche solo encontrabamos pizza y solo dos tipos de pizza,cenar en el restaurante de gala era toda una aventura,esperando mas de 2 horas de plato en plato...El crucero estubo bien pero no se compara con Royal Caribbean International...Los puertos fueron bonitos,pero poca duracion de las escalas...Nos fuera gustado ir en el Liberty of the Seas pero nos decidimos por cambiar y ya sabemos que para la proxima ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL es la primera y ultima!! Buenas noches!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario