-De nuevo en el puerto-
-Como ya saveis mi aficion por los barcos y la nautica me lleva a hacer muchas locuras y desde mi casa hasta el atraque hay 3KM yo e ido y vuelto y despues lo e buelto a repetir... con un total de 12KM...
-Hos contare mi experiencia con el VENTURA bueno en cruceros-puerto de Málaga ponia que el barco zarpaba a las 18:00 dato incorrecto...zarpo a las 17:00 lo unico que vi fue la popa de la nave en fin que no vi como zarpaba pero bueno almenos di una buelta...Tambien vi zarpar de urgencia el patrullero del puerto y el buque de la GUARDIA CIVIL que havia atracado en la zona nueva... Eso es todo que descansen!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario