-Visita Puerto de Málaga... C.Deliziosa y Ventura!
-Hola,buenas tardes.Hace unas horas e buelto a casa despues de haber visitado el puerto,he visto el ventura y en costa deliziosa que hoy dia Martes 13 de agosto estaban atracados en Málaga... Ademas de verlos atracados e visto sarpar en Costa Deliziosa y me planteo ir a ver zarpar en Ventura...
-El Costa Deliziosa ha zarpado de una manera bastante facil ya que hizo la maniobra antes de atracar,A la hora de zarpar se propulso unos metros hacia estribor y despues hacia proa para salir del puerto,mis ojos vieron como en Costa Deliziosa se alejaba lentamente de la costa...
-En el puerto e conocido a bastante gente que fue a ver zarpar este barco...Entre ellos dos personas mallores con los cuales hize bastante amistad, hablemos del barco, de la visita del oasis of the seas, y de los precios de los cruceros.Ademas tambien conoci a una familia muy acogedora de 4 personas 2 adultos y 2 niños los cuales fueron bastante amables con migo...cuando el barco zarpo nos dispercemos...Y seguro que la proxima vez que los vea sera en el puerto, viendo algun buque!!! Un saludo y se alguien de mis nuevos amigos lee esto GRASIAS por acompañarme en mi visita!! ASTA SIEMPRE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario