-Visita al puerto de Málaga!
-Hola,buenos dias el dia 10 de Agosto como ya algunos sabreis en azura propiedad de Carnival visito nuestro puerto,atraco a las 12:00 y zarpo a las 19:00.Como ya saveis yo no me pierdo una y fui a visitar el puerto.El buque esta bien en si cosas que no me gustan de el son su proa en forma de boca le da mucha estructura rara y su altura qual es alta para su eslora... Pero bueno por lo demas este barco nos visitara a menudo y ay que abrirle las puertas de Málaga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario