-Mes de Mayo.
Hola, buenos dias y como siempre bienvenidos a ''trafico Marìtimo Puerto de Málaga!
-En este mes de mayo hemos tenido visitas muy interesantes al Puerto de nuestra ciudad, como la visita del crucero Disney Magic de la compañia Disney Cruise, que generò gran espectación en el muelle de levante, cientos de personas esperaban a que el crucero Disney zarpara del puerto, cuando meki se asomo a la popa y empezo a saludar, los bocinazos y las canciones de Disney no podian faltar a la cita, asin que el crucero zarpo con los remolcadores empapando las calles, los coches y la gente que este fantastico 29 de Mayo se agrupo en el puerto, para ver este momento historico, sin duda fue un gran dia.
-Mes de Junio.
Este martes 3 de junio tanbien el Independence of the Seas:
-A las 17:00 llege al puerto, temiendo que habria una gran espectación, ya que es el segundo crucero más grande del mundo. Pero para mi sorprera yo y unas personas mayores eramos los unicos asistentes a ver como el crucero zarpaba.
estava atracado mirando hacia Málaga, es decir de proa, y zarpò de popa al sonido de nueve bocinazos.
-OPINIÓN PERSONAL:
-Algo que me sorprendio mucho, fue que para ver un crucero de Disney con una eslora que ronda los 300 metros el puerto estava lleno, pero para ver el segundo crucero más grande del mundo, con unas eslora de 339 metros no habia nadie. Esta claro que Disney es un alto atractivo, por el mero hecho de ser Disney, pero esto nos deja una reflecsión final: y esque porque la gente no tiene conocimientos, de cruceros. Me explico: hay otros sectores que como es logico hay gente que se dedica a eyo y gente que no, pero esa gente que no tiene una atracción hacia ello, como por ejemplo en la F1 pero sin embargo, en el sector Naútico, solo esta la gente que se dedica a eyo, laque va a dedicarse a ello (como yo) y los cuatro aficionados los cuales sienten la llamada del mar, pero no han podido dedicarse a ello. Ami me gustaria hacer un llamamiento, a esos jubilados que no tienen nada que hacer, a esa juventud, que siempre va al centro, o a esos niños que tienen tiempo libre, porque no ir a visitar los barcos? yo lo dejo aqui, espero que mis lectores reflexionen sobre esto, y les digan a sus sobrinos, padres, abuelos, tios... que porque no ir un dia a ver tal barco. Si hay un gueco de tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario