-5 Cruise in Málaga!!!
-Miercoles 26 de Marzo, 2014 en el Puerto de Málaga muelle de levante:
-Nunca habia visto el puerto asin, pero asin es, Todos tenian previsto zarpar a las 18:00 aunque cuando terminaron de zarpar todos ya eran las 19:00 la verdad esque el Málaga habia mucho ambiente, eran cruceros grandes, como el Ventura, Norwegian Spirit, Msc armonia ecetera, en la terminal se situaban ventura y norwegian spirit, en el otro atraque antes de la terminal el Albatros y los otros dos restantes en la zona cerrada de el puerto, la ultima...
Esto demuestra que las compañias sigen confiando en el Puerto de Málaga, y desde aqui esperamos que pronto alla algun crucero en la temporada de verano, con Royal Caribbean International! Nos vemos en la proxima el dia 30 de Marzo con el grand celebration o el Msc preziosa el lunes 31. Un cordial saludo Trafico Maritimo de el Puerto de la Ciudad Malacitana! Suerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario