jueves, 11 de septiembre de 2014

Oasis Of The Seas in Málaga

-A las 8:00 atracaba en el atraque norte de la terminal de cruceros situada en el muelle de levante, (puerto de Málaga) el Oasis of the seas, procedente de fort lauderdale (FLORIDA) y después de 9 dias de navegación. A las 20:00, 12 horas después zarpaba con rubo Barcelona, a donde llegará el dia 13 de este mismo mes.

A la hora de zarpar en el puerto habia miles de personas, todos para ver el mayor crucero del mundo, zarpaba con las tipicas columnas de agua, por los remolcadores veinticuatro y veinticinco, se alejaba del puerto de Málaga, y tras el dejaba casi 1.000.000€ en ganancias para la ciudad, gracias a Royal Caribbean International y a todos los asistentes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario