lunes, 1 de septiembre de 2014

Oasis of the Seas en MÁLAGA

-El Oasis of the Seas ya navega hacia Málaga,    
                                    ¿Te lo vas a perder?

Los dias 11 y 25 de Septiembre en el puerto de Málaga de 7:00 am. a 20:00 am. 
El Oasis Of The Seas os  espera en el puerto.

Actos:

-A su llegada a las 8:00 am. El Oasis of the seas inagurará su entrada en el puerto! 

-A lo largo del dia miles de personas provenientes de toda Andalucia se transladarán al puerto para ver a este coloso! 

-El mejor momento será a las 20:00 pero cuidado!! Habrá mucha gente y si quieres ver algo tendrás que ir a coger sitio minimo media hora antes!

El mejor lugar es en el muelle de levante, en la terminal de cruceros, gusto delante del barco, cuando lleges al puerto recorre todo el muelle 1 hasta la farola desde allí veras el barco, dirigete hacia el recto, y tienes dos opciones, entrar por debajo por donde esta el restaurante casa de botes y verlo desde un punto mas bajo y naútico o por arriva, con una vista más elevada. 


Disfrutadlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario