domingo, 24 de agosto de 2014

Oasis of the seas



-Hola, buenos dias. Queria comunicar a los lectores de trafico maritímo Málaga deque la fecha se aproxima, que fecha? -os preguntareis. La fecha por principal indea fue creado este blogger. La fecha que los aficionados, los profecionales y los que somos fúturos profesionales llevamos esperando tanto tiempo. La fecha del dia Jueves 11 de Septiembre. La fecha en la que el crucero más grande del mundo el ``OASIS OF THE SEAS´´ entrara en un puerto EUROPEO. en este caso el puerto de Málaga, que será el primero en recivir al coloso de los mares.

Tan solo faltan 8 Dias, para que el OASIS OF THE SEAS zarpé del puerto de fort lauderdale (Miami,Florida) con rumbo MÁLAGA!! 

Tan solo faltán 18 dias para que el OASIS OF THE SEAS atraque en el puerto de MÁLAGA!!


Todos esas personas que madrugarán a las 7:00 de la mañana del dia 11 de septiembre, para llegar pronto al atraque a las 8:00. A todos esos que irán a ver a el crucero más grande del mundo zarpár del puerto de nuestra ciudad. GRACIAS!! por hacer este sector tan grande como lo es. Sin duda gracias a esas personas podemos decir: El puerto de Málaga es el mejor de el sur de España, pero sin duda el mejor del mundo en nuestros corazones!! 



Advertencia:

-Todos los vivistantes del Oasis of the seas irán a las 7:45, y se colacsarán las entradas a puerto, desde aqui recomendamos llegar sobre las 7:30.


Un saludo gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario