sábado, 9 de agosto de 2014

El Liberty of the Seas se despide del Mediterráneo





-Buenas, o quizas no tan buenas noticias para Barcelona, el Liberty of the seas se despide de el Mediterraneo, pero como ya saveis lo sustituira el coloso de los mares: ALLURE OF THE SEAS... Desde Málaga planteamos, que si en Barcelona operará el Allure y el Liberty vuelve al Caribe que pasa con Málaga? En Enero saldra la nueva temporada de cruceros, esperemos que alguna compañia se alla acordado de Málaga para 2016 porque 2015 ya esta sentenciado... Si no es asin almenos tendremos la experanza de que salga en Enero 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario