-Y el dia vinernes 13 de Septiembre,(El poximo viernes)
reciviremos en nuestro puerto al Costa pacifca... barco que estara en el puerto desde las 8:00 hasta las 13:00 Quen quiera ir a visitar el puerto y echarle un ojo al bardo,y estar media hora con un guia que les explique las caracteristicas del barco,sus pasajeros etc... Lo unico esque habra que madrugar un poquito porque a las 7:45 tendremos que estar en el atraque esperando a verlo atracar... ha quien le interese llamen al 600 270 734 yo les atendere encantado y recordad que sera totalmente GRATUITA ... aprobecha este dia para ver un buen barco atracando en el puerto distraerte un rato...Llamame es GRATIS no me cuesta nada y a ti tampoco!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario