sábado, 21 de septiembre de 2013

-COSTA FORTUNA-

---C-O-S-T-A-   F-O-R-T-U-N-A---

-Buenos dias: ayer estube en el puerto desde las 17:00 hasta las 18:00, pero merecio la pena...

-Vi zarpar el Costa Fortuna que iva con rumbo casablanca...

a las 18:00 el buque de crucero con 272 metros de eslora zarpo de nuestro puerto, y ahora me voy el puerto me espera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario