---C-O-S-T-A- F-O-R-T-U-N-A---
-Buenos dias: ayer estube en el puerto desde las 17:00 hasta las 18:00, pero merecio la pena...
-Vi zarpar el Costa Fortuna que iva con rumbo casablanca...
a las 18:00 el buque de crucero con 272 metros de eslora zarpo de nuestro puerto, y ahora me voy el puerto me espera!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario