miércoles, 7 de agosto de 2013

-Oasis of the Seas-

                       -Oasis of the Seas-

-Hola,buenos dias, como ya algunos sabreis el puerto de Málaga recibira los dias 11 y 25 de Septiembre a el buque de cruceros MAS GRANDE DEL MUNDO!!! Y esque este embarcacion es impresionante con sus 362 metros de Eslora y 42 de Manga este barco es lo mas grande del mar y lo mejor no es eso lo mejor esque visitara nuestro puerto,esto demuestra la confianza que la compañia Royal Caribbean tiene depositada en el puerto!!! Y esque solo España recivira esta inmencidad que biene al mediterraneo para un labado de cara en rotterdam! Un saludo y recordar no os lo perdais los dias 11 y 25 de Septiembre en Málaga el -Oasis of the Seas- nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario