viernes, 26 de julio de 2013

Comenzamos!!!

                                                comenzamos!!!

-Hola,buenos dias hoy os hablo aqui en trafico maritimo Málaga para comentaros,que nuestro puerto cada vez recibe mas barcos y cada vez de mayor eslora,este blog esta especialmente dedicado a el sector de cruceros cosas que no quita que no hablemos de otro tipo de buques...
Y ahora bien el 99,9% del trafico maritimo de cruceros que recibimos es en los meses de Enero-Febrero-Marzo-Abril-Mayo-Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre. Esto se debe a que nuestro puerto esta cituado a la entrada del mediterraneo y los barcos que hacen cruceros por este salen de barcelona o de valencia por que si no los cruceros tendrian que ser de mas duracion! Nuestro puerto recibe barcos en estos meses de invierno porque los cruceros se hacen por el atlantico: EJEMPLO: Málaga,Lisboa,Madeira,Tenerife,Gran canaria y buelta a casa!
este tipo de crucero se hace en invierno porque es mas adecuado que hacerlo en verano,tendria mas ventas pero perderian el filon del mediterrano! Esto es una buena pero a la vez mala noticia la buena esque recibimos barcos de gran eslora la mala esque los recibimos en invierno! Bueno chicos no me enrollo mas que son las 00:08 y tengo que dormir y descansar para mañana hacer otra entrada,y hacer mi visita diaria rutinaria al puerto de Málaga Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario